objetivo
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo desarrollar la capacidad de detectar por medio de la investigación, las necesidades y hábitos de consumo, para el diseño de planes o estrategias, que permitan abrir nuevos mercados o mejorar los existentes a nivel nacional o internacional; con la finalidad de optimizar el comercio mundial de bienes y servicios en el ámbito de la empresa privada o pública, así como contribuir con esto al desarrollo del sector externo, atendiendo las necesidades más apremiantes en el orden social y medio ambiente del país.
perfil de egreso
CONOCIMIENTOS • Planteará, evaluará, analizará e identificará las necesidades y deseos del mercado, del servicio y la satisfacción del cliente. • Aplicará estrategias para vincular a la organización y al consumidor de manera creativa y productiva. • Tendrá una visión global y estratégica de la empresa y de su ambiente de negocios. • Utilizará técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa en la comercialización y venta de productos. • Llevará las estrategias de mercadotecnia a soluciones específicas y beneficios tangibles a la empresa. • Dirigirá al equipo de Mercadotecnia al logro eficiente de los objetivos. COMPETENCIAS Y HABILIDADES • Manifestará una responsabilidad ética, con espíritu de iniciativa y actitud positiva permanente a disposición para el establecimiento de relaciones humanas cooperativas. • Logrará desempeñarse con una filosofía de objetividad y profesionalismo. • Analizará y resolverá problemas y será eficaz en la toma de decisiones de su ámbito profesional. • Tendrá la capacidad de innovar en la creación y desarrollo de estrategias de mercadotecnia, con visión global y compromiso ético y responsabilidad social. Campo laboral
• Dirección del área de Mercadotecnia • Administración de marcas • Investigación de mercados • Desarrollo de Nuevos Productos • Gestión y Planeación de medios de comunicación • Mercadotecnia y Publicidad • Relaciones Públicas y Eventos • Consultoría • Comercialización estratégica de productos y servicios • Planeación de medios
plan de estudios
  • Primer Cuatrimestre

    -Contabilidad básica

    -Introducción al estudio del derecho y derecho civil

    -Matemáticas administrativas

    -Administración

    -Metodología de la investigación

  • Segundo Cuatrimestre

    -Contabilidad intermedia

    -Derecho constitucional, administrativo e internacional

    -Matemáticas financieras

    -Administración del factor humano I

    -Informática I

  • Tercer Cuatrimestre

    -Contabilidad superior

    -Derecho mercantil

    -Estadística administrativa

    -Administración del factor humano II

    -Informática II

  • Cuarto Cuatrimestre

    -Teoría de la mercadotecnia

    -Investigación de mercados I

    -Macroeconomía y microeconomía

    -Problemas socioeconómicos de México

    -Contabilidad administrativa

  • Quinto Cuatrimestre

    -Investigación de mercados II

    -Publicidad I

    -Análisis del consumidor

    -Introducción a las finanzas

    -Seminario de valores

     

  • Sexto Cuatrimestre

    -Publicidad II

    -Desarrollo de productos

    -Planeación y control financiero

    -Mercadeo y comercialización

    -Administración de ventas

  • Séptimo Cuatrimestre

    -Mercadotecnia de servicios

    -Administración financiera

    -Análisis de precios

    -Seminario de calidad total

    -Mercadotecnia industrial

  • Octavo Cuatrimestre

    -Mercadotecnia internacional

    -Formulación y evaluación de proyectos de inversión

    -Promoción de ventas

    -Desarrollo de emprendedores

    -Seminario de mercadotecnia estratégica

  • Noveno Cuatrimestre

    -Seminario de dirección de la mercadotecnia

    -Seminario de tesis

    -Seminario de comunicación en mercadotecnia

    -Seminario de habilidades directivas

    -Sistema de información en mercadotecnia

rEQUISITOS ASPIRANTES NUEVO INGRESO
•Acta de nacimiento original •CURP •Comprobante de domicilio •Certificado de secundaria original •Certificado de preparatoria original •4 fotografías tamaño infantil •Certificado médico
solicita información
Enviando formulario... El servidor ha detectado un error.

Mensaje enviado.

Contáctanos
722-272-1613 722-181-6078
Av. Alfredo del Mazo #973. Col. La Magdalena, Toluca, EdoMéx.
objetivo La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo desarrollar la capacidad de detectar por medio de la investigación, las necesidades y hábitos de consumo, para el diseño de planes o estrategias, que permitan abrir nuevos mercados o mejorar los existentes a nivel nacional o internacional; con la finalidad de optimizar el comercio mundial de bienes y servicios en el ámbito de la empresa privada o pública, así como contribuir con esto al desarrollo del sector externo, atendiendo las necesidades más apremiantes en el orden social y medio ambiente del país.
perfil de egreso
CONOCIMIENTOS • Planteará, evaluará, analizará e identificará las necesidades y deseos del mercado, del servicio y la satisfacción del cliente. • Aplicará estrategias para vincular a la organización y al consumidor de manera creativa y productiva. • Tendrá una visión global y estratégica de la empresa y de su ambiente de negocios. • Utilizará técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa en la comercialización y venta de productos. • Llevará las estrategias de mercadotecnia a soluciones específicas y beneficios tangibles a la empresa. • Dirigirá al equipo de Mercadotecnia al logro eficiente de los objetivos. COMPETENCIAS Y HABILIDADES • Manifestará una responsabilidad ética, con espíritu de iniciativa y actitud positiva permanente a disposición para el establecimiento de relaciones humanas cooperativas. • Logrará desempeñarse con una filosofía de objetividad y profesionalismo. • Analizará y resolverá problemas y será eficaz en la toma de decisiones de su ámbito profesional. • Tendrá la capacidad de innovar en la creación y desarrollo de estrategias de mercadotecnia, con visión global y compromiso ético y responsabilidad social. Campo laboral
• Dirección del área de Mercadotecnia • Administración de marcas • Investigación de mercados • Desarrollo de Nuevos Productos • Gestión y Planeación de medios de comunicación • Mercadotecnia y Publicidad • Relaciones Públicas y Eventos • Consultoría • Comercialización estratégica de productos y servicios • Planeación de medios
plan de estudios
rEQUISITOS ASPIRANTES NUEVO INGRESO
•Acta de nacimiento original •CURP •Comprobante de domicilio •Certificado de secundaria original •Certificado de preparatoria original •4 fotografías tamaño infantil •Certificado médico
solicita información
Enviando formulario... El servidor ha detectado un error.
Contáctanos
722-272-1613
objetivo La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo desarrollar la capacidad de detectar por medio de la investigación, las necesidades y hábitos de consumo, para el diseño de planes o estrategias, que permitan abrir nuevos mercados o mejorar los existentes a nivel nacional o internacional; con la finalidad de optimizar el comercio mundial de bienes y servicios en el ámbito de la empresa privada o pública, así como contribuir con esto al desarrollo del sector externo, atendiendo las necesidades más apremiantes en el orden social y medio ambiente del país.
perfil de egreso
CONOCIMIENTOS • Planteará, evaluará, analizará e identificará las necesidades y deseos del mercado, del servicio y la satisfacción del cliente. • Aplicará estrategias para vincular a la organización y al consumidor de manera creativa y productiva. • Tendrá una visión global y estratégica de la empresa y de su ambiente de negocios. • Utilizará técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa en la comercialización y venta de productos. • Llevará las estrategias de mercadotecnia a soluciones específicas y beneficios tangibles a la empresa. • Dirigirá al equipo de Mercadotecnia al logro eficiente de los objetivos. COMPETENCIAS Y HABILIDADES • Manifestará una responsabilidad ética, con espíritu de iniciativa y actitud positiva permanente a disposición para el establecimiento de relaciones humanas cooperativas. • Logrará desempeñarse con una filosofía de objetividad y profesionalismo. • Analizará y resolverá problemas y será eficaz en la toma de decisiones de su ámbito profesional. • Tendrá la capacidad de innovar en la creación y desarrollo de estrategias de mercadotecnia, con visión global y compromiso ético y responsabilidad social. Campo laboral
• Dirección del área de Mercadotecnia • Administración de marcas • Investigación de mercados • Desarrollo de Nuevos Productos • Gestión y Planeación de medios de comunicación • Mercadotecnia y Publicidad • Relaciones Públicas y Eventos • Consultoría • Comercialización estratégica de productos y servicios • Planeación de medios
plan de estudios
rEQUISITOS ASPIRANTES NUEVO INGRESO
•Acta de nacimiento original •CURP •Comprobante de domicilio •Certificado de secundaria original •Certificado de preparatoria original •4 fotografías tamaño infantil •Certificado médico
solicita información
Enviando formulario... El servidor ha detectado un error.
Contáctanos
722-272-1613 722-181-6078
objetivo La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo desarrollar la capacidad de detectar por medio de la investigación, las necesidades y hábitos de consumo, para el diseño de planes o estrategias, que permitan abrir nuevos mercados o mejorar los existentes a nivel nacional o internacional; con la finalidad de optimizar el comercio mundial de bienes y servicios en el ámbito de la empresa privada o pública, así como contribuir con esto al desarrollo del sector externo, atendiendo las necesidades más apremiantes en el orden social y medio ambiente del país.
perfil de egreso
CONOCIMIENTOS • Planteará, evaluará, analizará e identificará las necesidades y deseos del mercado, del servicio y la satisfacción del cliente. • Aplicará estrategias para vincular a la organización y al consumidor de manera creativa y productiva. • Tendrá una visión global y estratégica de la empresa y de su ambiente de negocios. • Utilizará técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa en la comercialización y venta de productos. • Llevará las estrategias de mercadotecnia a soluciones específicas y beneficios tangibles a la empresa. • Dirigirá al equipo de Mercadotecnia al logro eficiente de los objetivos. COMPETENCIAS Y HABILIDADES • Manifestará una responsabilidad ética, con espíritu de iniciativa y actitud positiva permanente a disposición para el establecimiento de relaciones humanas cooperativas. • Logrará desempeñarse con una filosofía de objetividad y profesionalismo. • Analizará y resolverá problemas y será eficaz en la toma de decisiones de su ámbito profesional. • Tendrá la capacidad de innovar en la creación y desarrollo de estrategias de mercadotecnia, con visión global y compromiso ético y responsabilidad social. Campo laboral
• Dirección del área de Mercadotecnia • Administración de marcas • Investigación de mercados • Desarrollo de Nuevos Productos • Gestión y Planeación de medios de comunicación • Mercadotecnia y Publicidad • Relaciones Públicas y Eventos • Consultoría • Comercialización estratégica de productos y servicios • Planeación de medios
plan de estudios
rEQUISITOS ASPIRANTES NUEVO INGRESO
•Acta de nacimiento original •CURP •Comprobante de domicilio •Certificado de secundaria original •Certificado de preparatoria original •4 fotografías tamaño infantil •Certificado médico
solicita información
Enviando formulario... El servidor ha detectado un error.
Contáctanos
722-272-1613 722-181-6078
Av. Alfredo del Mazo #973. Col. La Magdalena, Toluca, EdoMéx.
objetivo
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo desarrollar la capacidad de detectar por medio de la investigación, las necesidades y hábitos de consumo, para el diseño de planes o estrategias, que permitan abrir nuevos mercados o mejorar los existentes a nivel nacional o internacional; con la finalidad de optimizar el comercio mundial de bienes y servicios en el ámbito de la empresa privada o pública, así como contribuir con esto al desarrollo del sector externo, atendiendo las necesidades más apremiantes en el orden social y medio ambiente del país.
perfil de egreso CONOCIMIENTOS • Planteará, evaluará, analizará e identificará las necesidades y deseos del mercado, del servicio y la satisfacción del cliente. • Aplicará estrategias para vincular a la organización y al consumidor de manera creativa y productiva. • Tendrá una visión global y estratégica de la empresa y de su ambiente de negocios. • Utilizará técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa en la comercialización y venta de productos. • Llevará las estrategias de mercadotecnia a soluciones específicas y beneficios tangibles a la empresa. • Dirigirá al equipo de Mercadotecnia al logro eficiente de los objetivos. COMPETENCIAS Y HABILIDADES • Manifestará una responsabilidad ética, con espíritu de iniciativa y actitud positiva permanente a disposición para el establecimiento de relaciones humanas cooperativas. • Logrará desempeñarse con una filosofía de objetividad y profesionalismo. • Analizará y resolverá problemas y será eficaz en la toma de decisiones de su ámbito profesional. • Tendrá la capacidad de innovar en la creación y desarrollo de estrategias de mercadotecnia, con visión global y compromiso ético y responsabilidad social. Campo laboral • Dirección del área de Mercadotecnia • Administración de marcas • Investigación de mercados • Desarrollo de Nuevos Productos • Gestión y Planeación de medios de comunicación • Mercadotecnia y Publicidad • Relaciones Públicas y Eventos • Consultoría • Comercialización estratégica de productos y servicios • Planeación de medios
plan de estudios
rEQUISITOS ASPIRANTES NUEVO INGRESO
•Acta de nacimiento original •CURP •Comprobante de domicilio •Certificado de secundaria original •Certificado de preparatoria original •4 fotografías tamaño infantil •Certificado médico
solicita información
Enviando formulario... El servidor ha detectado un error.
Contáctanos
objetivo
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo desarrollar la capacidad de detectar por medio de la investigación, las necesidades y hábitos de consumo, para el diseño de planes o estrategias, que permitan abrir nuevos mercados o mejorar los existentes a nivel nacional o internacional; con la finalidad de optimizar el comercio mundial de bienes y servicios en el ámbito de la empresa privada o pública, así como contribuir con esto al desarrollo del sector externo, atendiendo las necesidades más apremiantes en el orden social y medio ambiente del país.
perfil de egreso CONOCIMIENTOS • Planteará, evaluará, analizará e identificará las necesidades y deseos del mercado, del servicio y la satisfacción del cliente. • Aplicará estrategias para vincular a la organización y al consumidor de manera creativa y productiva. • Tendrá una visión global y estratégica de la empresa y de su ambiente de negocios. • Utilizará técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa en la comercialización y venta de productos. • Llevará las estrategias de mercadotecnia a soluciones específicas y beneficios tangibles a la empresa. • Dirigirá al equipo de Mercadotecnia al logro eficiente de los objetivos. COMPETENCIAS Y HABILIDADES • Manifestará una responsabilidad ética, con espíritu de iniciativa y actitud positiva permanente a disposición para el establecimiento de relaciones humanas cooperativas. • Logrará desempeñarse con una filosofía de objetividad y profesionalismo. • Analizará y resolverá problemas y será eficaz en la toma de decisiones de su ámbito profesional. • Tendrá la capacidad de innovar en la creación y desarrollo de estrategias de mercadotecnia, con visión global y compromiso ético y responsabilidad social. Campo laboral • Dirección del área de Mercadotecnia • Administración de marcas • Investigación de mercados • Desarrollo de Nuevos Productos • Gestión y Planeación de medios de comunicación • Mercadotecnia y Publicidad • Relaciones Públicas y Eventos • Consultoría • Comercialización estratégica de productos y servicios • Planeación de medios
plan de estudios
rEQUISITOS ASPIRANTES NUEVO INGRESO •Acta de nacimiento original •CURP •Comprobante de domicilio •Certificado de secundaria original •Certificado de preparatoria original •4 fotografías tamaño infantil •Certificado médico
solicita información
Contáctanos
722-272-1613 722-181-6078
Av. Alfredo del Mazo #973. Col. La Magdalena, Toluca, EdoMéx.
Enviando formulario... El servidor ha detectado un error.
objetivo
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo desarrollar la capacidad de detectar por medio de la investigación, las necesidades y hábitos de consumo, para el diseño de planes o estrategias, que permitan abrir nuevos mercados o mejorar los existentes a nivel nacional o internacional; con la finalidad de optimizar el comercio mundial de bienes y servicios en el ámbito de la empresa privada o pública, así como contribuir con esto al desarrollo del sector externo, atendiendo las necesidades más apremiantes en el orden social y medio ambiente del país.
perfil de egreso
CONOCIMIENTOS • Planteará, evaluará, analizará e identificará las necesidades y deseos del mercado, del servicio y la satisfacción del cliente. • Aplicará estrategias para vincular a la organización y al consumidor de manera creativa y productiva. • Tendrá una visión global y estratégica de la empresa y de su ambiente de negocios. • Utilizará técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa en la comercialización y venta de productos. • Llevará las estrategias de mercadotecnia a soluciones específicas y beneficios tangibles a la empresa. • Dirigirá al equipo de Mercadotecnia al logro eficiente de los objetivos. COMPETENCIAS Y HABILIDADES • Manifestará una responsabilidad ética, con espíritu de iniciativa y actitud positiva permanente a disposición para el establecimiento de relaciones humanas cooperativas. • Logrará desempeñarse con una filosofía de objetividad y profesionalismo. • Analizará y resolverá problemas y será eficaz en la toma de decisiones de su ámbito profesional. • Tendrá la capacidad de innovar en la creación y desarrollo de estrategias de mercadotecnia, con visión global y compromiso ético y responsabilidad social. Campo laboral
• Dirección del área de Mercadotecnia • Administración de marcas • Investigación de mercados • Desarrollo de Nuevos Productos • Gestión y Planeación de medios de comunicación • Mercadotecnia y Publicidad • Relaciones Públicas y Eventos • Consultoría • Comercialización estratégica de productos y servicios • Planeación de medios
plan de estudios
rEQUISITOS ASPIRANTES NUEVO INGRESO
•Acta de nacimiento original •CURP •Comprobante de domicilio •Certificado de secundaria original •Certificado de preparatoria original •4 fotografías tamaño infantil •Certificado médico
solicita información
Contáctanos
722-272-1613 722-181-6078
Av. Alfredo del Mazo #973. Col. La Magdalena, Toluca, EdoMéx.
Enviando formulario... El servidor ha detectado un error.
objetivo
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo desarrollar la capacidad de detectar por medio de la investigación, las necesidades y hábitos de consumo, para el diseño de planes o estrategias, que permitan abrir nuevos mercados o mejorar los existentes a nivel nacional o internacional; con la finalidad de optimizar el comercio mundial de bienes y servicios en el ámbito de la empresa privada o pública, así como contribuir con esto al desarrollo del sector externo, atendiendo las necesidades más apremiantes en el orden social y medio ambiente del país.
perfil de egreso CONOCIMIENTOS • Planteará, evaluará, analizará e identificará las necesidades y deseos del mercado, del servicio y la satisfacción del cliente. • Aplicará estrategias para vincular a la organización y al consumidor de manera creativa y productiva. • Tendrá una visión global y estratégica de la empresa y de su ambiente de negocios. • Utilizará técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa en la comercialización y venta de productos. • Llevará las estrategias de mercadotecnia a soluciones específicas y beneficios tangibles a la empresa. • Dirigirá al equipo de Mercadotecnia al logro eficiente de los objetivos. COMPETENCIAS Y HABILIDADES • Manifestará una responsabilidad ética, con espíritu de iniciativa y actitud positiva permanente a disposición para el establecimiento de relaciones humanas cooperativas. • Logrará desempeñarse con una filosofía de objetividad y profesionalismo. • Analizará y resolverá problemas y será eficaz en la toma de decisiones de su ámbito profesional. • Tendrá la capacidad de innovar en la creación y desarrollo de estrategias de mercadotecnia, con visión global y compromiso ético y responsabilidad social. Campo laboral
• Dirección del área de Mercadotecnia • Administración de marcas • Investigación de mercados • Desarrollo de Nuevos Productos • Gestión y Planeación de medios de comunicación • Mercadotecnia y Publicidad • Relaciones Públicas y Eventos • Consultoría • Comercialización estratégica de productos y servicios • Planeación de medios
plan de estudios
rEQUISITOS ASPIRANTES NUEVO INGRESO
•Acta de nacimiento original •CURP •Comprobante de domicilio •Certificado de secundaria original •Certificado de preparatoria original •4 fotografías tamaño infantil •Certificado médico
solicita información
Contáctanos Av. Alfredo del Mazo #973. Col. La Magdalena, Toluca, EdoMéx.
Enviando formulario... El servidor ha detectado un error.